PLANES DE SMART FIT: ¿CUáNDO SALE LA PROMOCIóN DE MENSUALIDAD A 10 PESOS?

Entrenar en el gimnasio no solo te ayuda a mantenerte en forma, también es uno de los mejores pasatiempos para evitar enfermedades cardiovasculares y Smart Fit lo sabe, una de las cadena de gimnasios más famosas en México. Por ello, te decimos cuáles son sus planes y en qué consistió la promo plan black.

¿Qué es la promo plan black de Smart Fit?

La promoción "Plan Black" de Smart Fit, capturó la atención de miles de personas al prácticamente regalar una mensualidad, ya que para comenzar el año con el pie derecho, ofreció una mensualidad a tan solo 10 pesos. Esta innovadora promoción busca democratizar el acceso al fitness, proporcionando a los usuarios una amplia gama de servicios premium a un costo simbólico.

Foto: iStock

También te puede interesar: ¡Cumple tus propósitos! Apps para estar en forma este 2024

Smart Fit es una cadena de gimnasios que llegó a México en 2011. Fue fundada en Sao Paulo, Brasil, como parte del Grupo Bio Ritmo en 2009, cuando se idealizó como un servicio de gimnasio con técnicas modernas y aparatos de gimnasio con tecnología de última generación para los ‘gym rats’.

Desde su comienzo, esta cadena de gimnasios surgió como una alternativa a precios accesibles para poder expandirse en varios países de Latinoamérica, incluyendo México desde hace unos años, siendo presente en 11 estados del país con más de 100 sucursales.

¿Cuándo sale la promoción de 10 pesos la mensualidad en Smart Fit?

La promoción que a principios del año anunció Smart Fit sorprendió en redes sociales, ya que para atraer a más personas al mundo fitness anunció que los nuevos usuarios pagarían 10 pesitos su primera mensualidad, regalando también su inscripción.

Foto: iStock

También te puede interesar: ¿Abrirán los gimnasios Smart Fit? Esto respondió la empresa

Dicho beneficio estuvo disponible del 3 al 9 de enero, en cualquiera de sus tres planes Smart. Sin embargo, solo en el plan Black y Fit el mantenimiento anual no tuvo ningún costo.

¿Cuáles son los planes de Smart Fit?

El costo de la membresía puede variar dependiendo del plan que mejor se adecue a tus preferencias y necesidades. Aquí te comparto algunos de los planes disponibles:

  • Plan Smart: por 559 pesos mensuales, este plan brinda acceso a áreas de peso libre e integrado, así como a regaderas, vestidores, y lockers. Aunque se caracteriza por su flexibilidad, incluyendo la ausencia de penalización por cancelación, es importante considerar que sí se realiza el cobro anual de mantenimiento.
  • Plan Fit: a un costo de 459 pesos al mes, este plan ofrece una opción más sencilla pero igualmente funcional. Permite el entrenamiento en el gimnasio seleccionado, con acceso a regaderas, vestidores, y lockers, diseñado para quienes buscan practicidad y funcionalidad en su rutina de ejercicios.
  • Plan Black: el plan más completo, con un precio de 559 pesos mensuales, abre las puertas de todas las unidades Smart Fit. Además de ofrecer 5 pases mensuales para amigos (no acumulables), incluye servicios premium como sillones de masaje y cabinas de bronceado y colágeno, ideal para aquellos que buscan una experiencia de fitness integral y de lujo.

Foto: iStock

También te puede interesar: Los gimnasios, un negocio vigoroso que crece en México

Para obtener alguno de estos beneficios, es importante destacar que solo aplican al contratar los planes por meses, siendo la primera mensualidad de pesos, ya que las siguientes mensualidades sí se cargan por el monto completo.

¿Y tú, aprovechaste esta promoción?

2024-03-29T14:10:06Z dg43tfdfdgfd